Skip to main content

Atención online

Viajar, vivir fuera de la ciudad o estar en confinamiento no es un problema a la hora de hacer terapia y recibir ayuda psicológica.

Viajar, vivir fuera de la ciudad o estar en confinamiento no es un problema a la hora de hacer terapia y recibir ayuda psicológica.

Gracias a la tecnología actual, ofrecemos la posibilidad de realizar sesiones de tratamiento sin necesidad de asistir físicamente a nuestros centros. Las sesiones tanto individuales como grupales se realizan por videoconferencia a través de internet. Con la psicoterapia online no es necesario realizar desplazamientos desde casa ni prepararse para salir a la calle; tan solo hay que encender el ordenador o dispositivo similar, y en unos pocos clics ya se inicia la sesión a la hora acordada.

Además, para las personas que sienten temor a ser estigmatizadas por acudir a tratamiento la consulta digital puede ser una buena opción. Evita cruzarse con otras personas conocidas y la sala de espera.

Otra ventaja es que puede combinarse con la atención presencial de manera que un viaje de trabajo, unas vacaciones o incluso un cambio de residencia no serán motivo para descontinuar la terapia. Si queremos seguir con ella, podremos hacerlo desde cualquier lugar.

Ohiko galderak

La atención online utiliza el mismo método que la atención presencial adaptándolo a un canal de comunicación diferente. Los estudios que van realizándose avalan su eficacia.

La atención online no requiere conocimientos informáticos. Solo tienes que disponer de un ordenador, una Tablet o un teléfono con acceso a internet. Ni siquiera tienes que descargar una app en el dispositivo que vayas a utilizar. Te explicamos cómo proceder sin ningún tipo de compromiso.

En Gizakia trabajamos en equipos multidisciplinares, con profesionales de los ámbitos de la Medicina y Enfermería, Psicología, y Educación y Trabajo Social. Profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la Salud Mental y Adicciones, que te atenderán en función de las necesidades que se puedan presentar.

La fundación ofrece diversas alternativas de tratamiento que incluyen programas subvencionados (100% gratuitos) y servicios de pago en los que, en todo caso, la valoración inicial será gratuita. En cada programa y servicio puedes consultar las condiciones del tratamiento.

Cada persona es distinta, y también lo es su situación (personal, familiar, laboral, gravedad de la problemática…), y el tratamiento debe adaptarse a esas circunstancias. Contacta con Gizakia. Te daremos una cita informativa, valoraremos tu situación, responderemos a tus dudas y te haremos una propuesta de tratamiento.