Skip to main content

Atención ambulatoria

Tratamiento sin salir del entorno social, familiar, laboral y/o acádemico.

La atención ambulatoria es una modalidad de tratamiento dirigida a personas que por sus características pueden realizar el abordaje de sus problemáticas sin salir de su entorno social, familiar, laboral y/o académico.

GIZAKIA - Atención ambulatoria

En la atención ambulatoria se acude solo a las citas concertadas. Consiste en sesiones individuales y/o grupales acordadas con cita previa, con una frecuencia adaptada a las necesidades de cada persona. Estas sesiones son llevadas a cabo por profesionales de diversas disciplinas (medicina, psicología, educación y trabajo social) que trabajan en equipo. Es un tratamiento centrado en la persona con un enfoque bio-psico-social y con la participación de la familia, si lo desea.

Preguntas frecuentes

El modelo o enfoque biopsicosocial es un modelo general, que plantea que los factores biológicos, psicológicos y sociales, juegan un papel importante en el funcionamiento humano en el contexto de la enfermedad y de la percepción de la misma: Implica que hay determinantes generales que influyen en la salud y en el desarrollo humano, incluidos sus determinantes sociales y que se dan relaciones de interdependencia entre ellos.

En Gizakia trabajamos en equipos multidisciplinares, con profesionales de los ámbitos de la Medicina y Enfermería, Psicología, y Educación y Trabajo Social. Profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la Salud Mental y Adicciones, que te atenderán en función de las necesidades que se puedan presentar.

La fundación ofrece diversas alternativas de tratamiento que incluyen programas subvencionados (100% gratuitos) y servicios de pago en los que, en todo caso, la valoración inicial será gratuita. En cada programa y servicio puedes consultar las condiciones del tratamiento.

Cada persona es distinta, y también lo es su situación (personal, familiar, laboral, gravedad de la problemática…), y el tratamiento debe adaptarse a esas circunstancias. Contacta con Gizakia. Te daremos una cita informativa, valoraremos tu situación, responderemos a tus dudas y te haremos una propuesta de tratamiento.

Centros donde se trata

GIZAKIA - Lehendakari Agirreko egoitzako sarrera

Egoitza: Lehendakari Aguirre

Kokagunea

Agirre Lehendakariaren etorbidea 133. Etxabea Bilbo. 48015.

Telefonoa

94 444 05 07