Skip to main content

Gizakia aprueba su III Plan de Igualdad

Noticia
29 de Maiatza de 2019

Dentro del compromiso que la entidad tiene con la promoción de la igualdad entre mujeres y hombres, un grupo de personas de diversos equipos ha estado trabajando durante los últimos meses en la formulación del nuevo Plan de Igualdad de Gizakia.

Para su elaboración se ha realizado un completo diagnóstico de todas las áreas de la organización, incluyendo la perspectiva de género en los programas y servicios que desarrollamos (reto fundamental que se refleja en nuestras prioridades estratégicas).

El Plan recoge líneas de trabajo y actuación en diversos ámbitos, priorizando aquellas más urgentes y de mayor impacto multiplicador.

Agradecemos el trabajo y las aportaciones de todos los equipos, el voluntariado y las personas usuarias, para seguir avanzando en este camino que es de todos y todas.

GIZAKIA - mujeres por la igualdad
GIZAKIA - Bai, badu konponbidea

Bai, badu konponbidea

Zuk edo zure inguruko norbaitek arazorik badu laguntzeko? Mendekotasunekin, lana bilatzearekin edo seme-alaba nerabeekin zerikusia duen arazoren bat izanez gero, jarri harremanetan Gizakiarekin, zurekin egon daitezkeen profesionalak ditugu.

Lagun zaitzakegu