Pasar al contenido principal

Inserción laboral

En Gizakia, desde 1995, llevamos fomentando la inserción laboral, mejora de empleo y el posterior mantenimiento en el puesto de trabajo de las personas con dificultades de acceso al mercado laboral. Tenemos como objetivo, que la persona vaya desarrollando competencias y adquiriendo mayores niveles de autonomía, autoestima y responsabilidad para alcanzar la inserción social y laboral.

GIZAKIA - Inserción Laboral

Somos Referentes. Somos entidad colaboradora de Lanbide en la prestación de servicios de orientación laboral, formación e intermediación, 3 procesos diferenciados que funcionan de forma coordinada para garantizar un servicio adecuado a las necesidades de cada persona. La coordinación de los servicios permite sacar el máximo partido a las sinergias que se producen entre ellos y ofrecer una intervención integral.

Estamos acreditados para impartir diferentes especialidades formativas y certificados de profesionalidad posibilitando que las personas adquieran competencias tanto trasversales(autonomía, trabajo en equipo, iniciativa…) como ocupacionales.

Un equipo de profesionales de la psicología y pedagogía especializados en la orientación, formación para el empleo e intermediación laboral y con amplia experiencia está disponible para escuchar y orientar de manera ágil a través de un acompañamiento personalizado.

Programas y servicios

¿Dónde se lleva a cabo?

GIZAKIA - Sede principal

Sede Principal

Ubicación

Avenida Madariaga 63, Bilbao, 48014

Teléfono

94 447 10 33

GIZAKIA - Sede Gordexola

Sede Gordexola

Ubicación

Barrio Zubiete 59-61, Gordexola, 48912

Teléfono

94 679 91 91

Sede Arrupe Etxea - Despacho

Sede Arrupe Etxea

Ubicación

c/ Padre Lojendio, 2, 1ª planta dcha.
48008 Bilbao
Bizkaia

Teléfono

94 447 10 33

Nuestro equipo

Comencé haciendo cursos para afrontar entrevistas de trabajo y poder encontrarlo. Aprendí a manejar el ordenador y algún programa. Me animaron a hacer diferentes formaciones a través de Lanbide y finalmente saque el título de Vigilante de Seguridad. Ahora estoy trabajando en lo que me gusta y he conseguido aumentar mi autoestima. 
Una de las mejores cosas que me pasaron fue el trato personalizado que nos dan desde el primer minuto hasta el día de hoy, preocupándose de mi incluso estando trabajando para que pudiera mejorar.  La verdad es que estoy convencido de que Gizakia, sus trabajadoras y la ilusión que coges y el esfuerzo que hacen me salvaron laboralmente. Estoy eternamente agradecido y es por ello que animo a las personas a que acudan al servicio a pedir ayuda laboral para salir adelante.

LAB10 - I.C. 52 años

Para mí, ha sido un placer haber compartido este tiempo de conocimientos, tanto en la teoría como en la práctica. Esta formación no sólo me ha enseñado cuáles son las bases principales de un ordenador, también me ha ayudado a perder el miedo a la hora de encenderlo y hacer uso de él. 
La enseñanza e información por parte de las profesoras ha sido muy gratificante y gracias a ello he conseguido tener un mejor conocimiento de la informática.
Espero en un futuro no lejano volver a compartir nuevos conocimientos.

LAB11 - J.H. 46 años

Hola me llamo A., he estado en el centro de formación de Fundación Gizakia. Hice un curso de limpieza de 3 meses. Me enseñaron de todo y son gente agradable de verdad. Después del curso he conseguido varias ofertas de trabajo de limpieza gracias a las personas que trabajan en el centro. Muchísimas gracias.

LAB12 - A.L. 44 años
GIZAKIA - Sí, tiene solución

Sí, tiene solución

¿Tú o alguien de tu entorno sufre algún problema con el que os podemos ayudar? Si se trata de algún problema relacionado con adicciones, con la búsqueda de empleo o con hijos o hijas adolescentes, ponte en contacto con Gizakia, contamos con profesionales que pueden acompañarte.

Podemos ayudarte