Pasar al contenido principal

Atención de adicciones

Somos especialistas y referentes en adicciones en Bizkaia desde 1985. Trabajamos para ayudar a personas que se plantean dejar su adicción, a aquellas que buscan reducir su impacto mejorando su calidad de vida, así como a sus familias y entorno cercano.

GIZAKIA - Atención Adicciones

En el campo de las adicciones tenemos la oferta de servicios más amplia de toda Bizkaia, con más de 30 profesionales de las áreas de medicina, psicología, enfermería, trabajo social, educación social… que te acompañarán desde el primer momento.

Atendemos todo tipo de adicciones, con y sin sustancia, para lo que contamos con diferentes servicios que nos permiten ofrecer una atención integral centrada en la persona. Los planes de intervención individualizados posibilitan que el tipo de atención, la intensidad de la misma y el nivel de exigencia se ajusten a las necesidades y objetivos de cada persona, sean estos dejar su adicción, reducir su impacto o mejorar en su calidad de vida.

¿A quién va dirigido?

Personas con problemas de adicciones

Con algún tipo de adicción a sustancias o conductas adictivas que por motivos de salud o porque la adicción supone un problema para el desarrollo de su proyecto vital, desean realizar algún cambio con respecto a la misma (consumo con menos riesgo, reducción o abandono del mismo).

Madres, padres o tutores legales

Familiares de personas afectadas por adicciones, ya se encuentren en tratamiento o con consumos en activo sin estar en ningún tratamiento. Pueden ser parejas, padres, madres u otras personas del entorno familiar que así lo demanden.

Profesionales

Profesionales que trabajan con personas con adicciones o que precisan de apoyo o contraste para abordar las conductas adictivas en su entorno laboral.

Adicciones con las que trabajamos

Programas y servicios

¿Qué ofrecemos?

¿Dónde se lleva a cabo?

GIZAKIA - Sede principal

Sede Principal

Ubicación

Avenida Madariaga 63, Bilbao, 48014

Teléfono

94 447 10 33

GIZAKIA - Sede Gordexola

Sede Gordexola

Ubicación

Barrio Zubiete 59-61, Gordexola, 48912

Teléfono

94 679 91 91

GIZAKIA - Sede Bailén

Sede Bailén

Ubicación

c/ Bailén, 1 (Subsótano), Bilbao, 48003 

Teléfono

94 479 57 83

Nuestro equipo

GIZAKIA - Sí, tiene solución

Sí, tiene solución

¿Tú o alguien de tu entorno sufre algún problema con el que os podemos ayudar? Si se trata de algún problema relacionado con adicciones, con la búsqueda de empleo o con hijos o hijas adolescentes, ponte en contacto con Gizakia, contamos con profesionales que pueden acompañarte.

Podemos ayudarte