Actualidad:

15 de Diciembre:

¡Feliz Navidad!

 

 

 09 de Noviembre:

Jornada Diocesana a favor de Proyecto Hombre de Bizkaia

 

 

 

10 de Diciembre:

Disponible el nuevo Gizakia Gertutik

 

Portada Gizakia Gertutik nº 12 - Cabina teléfonos Londres 

 

25 de Noviembre:

Día contra la violencia contra las mujeres

 

Logo punto Lila

 

Noticias

Fundación Gizakia comprometida con el medio ambiente [14/03/2012]

 

Forma asociada al logotipo ihobe

14-03-2012

Fundación Gizakia ha suscrito un compromiso público con la mejora en la gestión medioambiental incorporándose al Programa Ecoeficiencia en la Empresa Vasca 2010-2014 promovido por IHOBE, Sociedad Publica de Gestión Ambiental.

El Programa Ecoeficiencia en la Empresa Vasca 2010-2014 es una iniciativa pionera que busca hacer más sostenible, innovador y eficiente el tejido empresarial vasco, a través de la incorporación de variables ambientales en su proceso productivo. El programa exige un Plan Anual de Mejoras relacionadas con la reducción de consumos energéticos, la mejora en la gestión de residuos o la valorización de los mismos.

Programa Ecoeficiencia en la empresa Vasca 2010-2014 Imagen de profesionales de diversos ámbitos construyendo, con piezas de puzzle, un mapa de EuskadiEn Fundación Gizakia consideramos que la mejora en la gestión ambiental, reduciendo nuestro consumo de recursos y mejorando la gestión de los residuos que generamos es una variable fundamental de nuestro Compromiso con la Sociedad.

Por eso, más allá de las palabras, hemos incorporado esta línea a nuestro sistema de gestión y presentado ya la primera memoria de actuación realtiva al Plan de Mejora de 2011. Gracias a las acciones desarrolladas hemos conseguido reducir en 32.521 kWh/año nuestro consumo energético.

El Plan diseñado para 2012 contempla la revisión y mejora de los procesos de gestión de residuos generados. Seguiremos trabajando por ser más ecoeficientes y eso es una buena noticia para el futuro de todos/as.

Logotipo Programa Ecoeficiencia en la Empresa Vasca 2010-2014

Más información en: www.ihobe.net