Actualidad:

12 de Diciembre:

¡Feliz Navidad!

Felicitación de Navidad 2013 Fundación Gizakia

10 de Diciembre:

Disponible el nuevo Gizakia Gertutik

Portada Gizakia Gertutik nº 12 - Cabina teléfonos Londres 

25 de Noviembre:

Día contra la violencia contra las mujeres

Logo punto Lila

 

10 de Noviembre:

Jornada Diocesana a favor de Proyecto Hombre de Bizkaia

 

Bienvenido/a a Fundación Gizakia

Foto del equipo de la FundaciónCreada por Cáritas y la Diócesis de Bilbao en 1985, Fundación GIZAKIA es una entidad sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública, que desarrolla programas y acciones de prevención, asistencia e inserción socio-laboral dirigidas a colectivos en riesgo de exclusión social.

 

Modelo de intervención


Cartera de ServiciosEn Fundación Gizakia trabajamos desde el modelo biopsicosocial, tratando de dar respuesta integral y personalizada al amplio abanico de demandas que recibimos.

Contamos con equipos multidisciplinares para atender a los colectivos con los que trabajamos: drogodependientes, familias, adolescentes, profesionales de la educación y los servicios sociales y la sociedad en general, en una labor de sensibilización.

Más información en los apartados Modelo de intervención y Cartera de Servicios.

Colabora con Gizakia

Te ofrecemos diferentes maneras de colaborar en la mejora de las condiciones de vida de personas en situación de dificultad.

Asesoría y formación

Toda nuestra experiencia al servicio del proyecto que quieras realizar. Se imparten acciones formativas diseñadas a la carta y se realizan labores de asesoramiento técnico en el desarrollo de planes de educación para la salud, prevención comunitaria, planes locales de drogodependencias o prevención de riesgos en el ámbito de la salud laboral...

Para más información ponte en contacto con nosotros en asesoriayformacion@gizakia.org